MISTERIOS SIN RESOLVER DE LA INTERESTATAL ESTADOUNIDENSE

En el día de hoy veremos 2 de los mayores misterios sin resolver de la interestatal de estados unidos, por donde sus carreteras han hecho desaparecer misteriosamente a gente inocente.

CASO 1

En el estado de Florida (Estados Unidos) yace un tramo corto de carretera que se ha convertido en la zona 0 para cualquier tipo de fenómeno anómalos, extrañeza, y también incluso la muerte, es un lugar embrujado y maldito al que llaman la zona muerta y 4.

El tramo de carretera es poseedor de un dato demoledor de tasas altas de mortalidad y accidentes que han ido ocurriendo en la zona desde los años 1960, por lo que su nombre se da a la reputación que le ha valido, la tasa de mortalidad de la zona y 4 es tan alta que hasta los lugareños se niegan totalmente a conducir sobre la zona del punto por lo que recorren largas distancias para tomar rutas indirectas a su alrededor.

FLORIDA

Para muchas personas estas muertes desafortunadas o desapariciones tienen una explicación o más bien un origen, por el año de 1886 una familia inmigrante de Alemania comenzó a poblar la zona cuando aún se conservaba prístina, por desgracia a la familia entera la sucumbió a la fiebre amarilla y los restos de la familia fueron sepultados en la zona.

Décadas después, con la construcción de la interestatal, las fuerzas oficiales supuestamente prometieron que los cuerpos se moverían y enterrarían en un cementerio apropiado, pero como pueden imaginar esto nunca ocurrió.

En 1960 empezó la construcción, pero se puede saber que en donde la carretera termina es encima de las tumbas y sus restos olvidados, por lo que cuando finalmente se terminó la carretera comenzó, empezó con una reputación siniestra, en cuento un camión descontrolado se estrelló justo en las cercanías de las tumbas de la familia donde se cobró varias vidas el mismo día en que el día se abrió en 1963 en donde ese momento la pesadilla comenzó en la zona muerta en la que aún continúa la pesadilla de muchas personas.


 CASO 2

En el caso número 2 nos trasladamos hasta la interestatal 45 en el estado de Texas, esta historia aterradora comienza sobre esta carretera en la década del año 1970, donde a partir de dicho año se han recuperado más de 30 cuerpos de personas asesinadas en el alrededor de una pequeña sección de tierra cercana de la interestatal 45 en varias millas al norte de Houston.

La mayoría de estos cuerpos eran de jóvenes mujeres secuestradas, por lo que llevo a los investigadores a creer que un asesino en serie no identificadores, a creer que había un asesino en serie no identificado, por lo que le ha dado rienda suelta al asesino a su parafernalia diabólica encontrando en esta carretera el paraíso de sus horrores.

En la carretera próxima a la interestatal y la relativa lejanía de los focos urbanos, ha convencido a la policía de que el asesino hizo uso frecuente de la autopista, pero por lo que afortunadamente han pasado casi una década desde que se descubrieron el último cuerpo cerca de la interestatal 45, sin embargo, muchos de los asesinatos siguen sin ser resueltos

Se extienden desde Boston hacia la interestatal 90, en la que atraviesa la mayoría de los estados del norte de Estados unidos.

La y 90 es muy reconocida y temida por muchos conductores, porque entre muchas cosas la interestatal tiene la distinción de ser la autopista con más supuestos encuentros o avistamientos de bigfoot reportados por muchos conductores, las teorías más sensatas y bien pensadas es que sugieren que se trata de un fenómeno colectivo que ha alimentado la sugestión de los viajeros, pero que detrás de los supuestos encuentros o avistamientos comunicados no se oculta nada fuera de lo explicable.

BIGFOOT

Sin embargo, la otra versión contada es las historias contadas por los conductores a las propias autoridades estatales. Por lo que a continuación veremos algunas;

 Año 2014 dos cazadores que volvían a casa por la y 90 en Washington que de repente sufrieron un inesperado accidente, según palabras de ellos el vehículo había impactado inesperadamente con algo que se interpuso en forma de un bulto negro de pelo. En el camino los cazadores llamaron a la policía y cuando estos acudieron afirmaron haber tenido un accidente con un bípedo peludo y grande, sé que cruzo en la carretera.

 En el año 2013, una mujer que conducía cerca del lago erie hacia el este por la y 90, confirmo a la policía haber visto un bigfoot caminando aproximadamente a 100 yardas de la autopista.

Otra vez, en el año de 2014, una mujer que conducía junto a su esposo por la y 90 en Wisconsin se sorprendió al ver un vídeo de 9 a 10 pies de altura cubierto de pelaje oscuro al costado de la carretera.

 Otro conductor en la y 90 en montaña llamó al 911 para informarles que había visto una enorme criatura caminando hacia unas personas pescando en la distancia.

 Estos son 4 ejemplos que ha reportado la gente a la policía, pero hay y muchos otros reportes con menores detalles se han realizado a lo largo de los años sobre una enorme criatura no reconocible que deambula por esta carretera.

 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

HOUSE OF BLOOD MURDERS

EL CASO DE SADE DIXON Y DEBRA CLAYTON

FELIZ SANT JORDI